Grupo de Discusión en Dermatología

DERM-L

Este es un grupo de discusión general dirigido a todos los que practican la dermatología. Pertenece a: Robert Langdon, M.D.
Para inscribirse envíe un correo electrónico a: Listserv@yalevm.cis.yale.edu" y en el cuerpo del mensaje escriba subscribe derm-l (su nombre).

ACADERM-L

Este es un grupo de discusión dirigido a todos los que están involucrados en la enseñanza de la dermatología o en la administración de programas de dermatología. Pertenece a:Arthur C. Huntley, M.D.. Para inscribirse envíe un correo electrónico a: listproc@ucdavis.eduy en el cuerpo del mensaje escriba subscribe acaderm-L (su nombre)

RxDERM-L

Este es un grupo que promueve la discusión sobre tratamiento dermatológico. Pertenece a:Arthur C. Huntley, M.D. Para suscribirse escriba un correo electrónico a: listproc@ucdavis.edu en el cuerpo del mensaje escriba subscribe rxderm-L (su nombre).

Grupo de Discusión sobre Keratinocitos

Dirigido a investigadores en keratinocitos. Este grupo es patrocinado por Piet van Erp (p.vanerp@derma.azn.nl)y Henri Molhuizen (h.molhuizen@derma.azn.nl).Este grupo, llamado KERA-RES, es un grupo de discusión no moderado, de investigadores involucrados en investigación (fundamental) sobre keratinocitos. Esta dirigida a estimular la discusión sobre cualquier aspecto posible con respecto a la biología del keratinocito, regulación del crecimiento, diferenciación, sistemas de cultivo, etc. Para inscribirse envíe un mensaje a LISTSERV@NIC.SURFNET.NLcon el siguiente comando en el cuerpo del mensaje:
subscribe KERA-RES (su nombre).

de Dermatología